martes, 19 de enero de 2010

Cap. 1 Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre.
Parece sacado de una pelicula triste de aquellas que te hacen llorar, pero es la verdad.
Nunca he tenido muchos amigos, bueno, para ser sincera nunca he tenido amigos. Ni siquiera con mi hermano mayor, Dan. Mi vida en casa supongo que es como en cualquier otra família pero en el instituto es otra cosa. Es muy triste por no decir patética. Era tarde, iba a llegar tarde al instituto. Me levanté de la cama y baje a desayunar. Estaban todos en la mesa.
- Buenos días -Dijeron todos excepto, claro esta, mi hermano.
Mi relación con mi hermano era bastante extraña. En famílias normales los hijos o se llevan fatal o genial. Yo con mi hermano simplemente no me llevaba.
-Voy a llegar tarde, me cambio y me voy.
-¿No vas a desayunar?
Estaban extrañados yo siempre como mucho y era una novedad de que pasara de desayunar.
Me puse lo primero que encontré. Yo no era la tipica chica que se pasa dos horas vistiendo se ni maquillando se.
Fui andando al instituto. No estaba muy lejos. Llegué por los pelos. Me senté lo mas oculta posible, atras de todo. Tenía que admitirlo soy muy tímida. La clase fue muy aburrida. Me costo no dormirme. No creo que la asignatura sea muy difícil, lo que pasa es que el profesor, es de aquellas personas que con tan solo mirarlo te da sueño. Cuando acabó la clase fui hacia mi taquilla. Era raro que aún no me hubiera pasado algo. Mejor no llamar al mal tiempo. Me costo abrir la taquilla con tantos libros que llevaba encima pero lo consegui. Parecía que hoy iba a ser un buen día. Guardé los libros que no necesitaba y cogí los libros de las dos siguientes clases. Mi siguiente clase estaba en la otra punta así que tenía prisa para no llegar tarde. Iba suplicando le al cielo no llegar tarde cuando resbale y me caí.
"Muy amable cielo" Grité interiormente. El mal tiempo había llegado. Todos los apuntes que tenía en diferentes hojas estaban tirados por el suelo y yo ya llegaba tarde. Mira que podía llegar a tener mala suerte. Yo tenía mala suerte no había otro nombre. Recogí las hojas como pude y me puse a correr por el pasadizo. Iba a llegar muy tarde. Al final llegué a la clase. Abrí la puerta de la clase. Me iba a disculpar cuando la profesora dijo:
- Rosie,me estas interrumpiendo quedate ahí un momento.
No sabia a que se refería hasta que levante la mirada.

4 comentarios:

  1. Holaaa soy la primera seguidora, bueno la segunda.... k bien!!!!!!! tu blog esta muy interesante superbien porfa publica pronto y pasate por mi blog http://jakeyness.blogspot.com/
    Bessoosss
    Eli

    ResponderEliminar
  2. ayyy q bOnitaaa mar!!
    Sta interSante!
    pUlicaa rpOntito

    ResponderEliminar
  3. hay pobre chica!!
    sube preonto
    ztha interesante!

    ResponderEliminar
  4. magy dijO;
    Umn..
    pObre..la mala
    sUerte q tiiene..
    ojala sUs prOnto
    el prOx.. cAp.. jijiji
    esta BACAN tu historia..
    bueno el priimer cAp..jiji

    ResponderEliminar